AUTOMOTORES
COMBINADO FAMILIAR
INTEGRAL DE COMERCIO
INCENDIO
CASCOS
TRANSPORTE
RIESGOS DEL TRABAJO
SEGUROS INDUSTRIALES
ACCIDENTES PERSONALES
EMBARCACIONES DE PLACER
INTEGRAL DE CONSORCIOS
RESPONSABILIDAD CIVIL
ROBO
SEGURO TÉCNICO
VIDA
RIESGOS VARIOS
CAUCIÓN Y GARANTÍAS

COMBINADO FAMILIAR

Incendio edificio y contenido general:
Cubre los daños materiales directos e indirectos causados a los bienes asegurados a consecuencia de incendio, rayo y/o explosión. Se amparan también los daños materiales directos producidos por humo, hechos de tumulto popular, huelga, lock-out, vandalismo, terrorismo, malevolencia e impacto de aeronaves o de vehículos terrestres de terceros, sus partes componentes y/o cargas transportadas. Se incluye, además, la reparación de los daños producidos durante el accionar de los bomberos para extinguir el incendio. Adicional de huracán, vendaval, ciclón y tornado.

Robo y/o Hurto:
Se cubre la pérdida por robo o hurto del mobiliario mientras se encuentre en la vivienda asegurada y que sea de propiedad del asegurado, de los miembros de su familia, de sus huéspedes y/o de su servicio doméstico. La cobertura incluye también los daños ocasionados por los ladrones exclusivamente para cometer el delito de robo o su tentativa hasta el máximo del 15% de la suma asegurada.

Todo riesgo TV, video, y audio en domicilio:
Se cubre a "Valor de reposición y/o reparación a nuevo" la pérdida por robo, hurto, incendio y/o daños por accidente de los aparatos de televisión, videograbadoras, videoreproductores y /o equipos de audio, especificados en la póliza, exclusivamente mientras se encuentren en la vivienda asegurada. La cobertura de daños por accidentes prevee la aplicación de una franquicia deducible de $80 por cada aparato y por cada evento.

Servicios adicionales:
Las 24 Hs., los 365 días del año según las siguientes contingencias y a cargo de un único prestador.
El término "urgencia" está determinado por la necesidad de reparar rápidamente un desperfecto y está sujeto a los siguientes criterios:
PLOMERIA
Cuando existe rotura de instalaciones fijas de la vivienda que produzcan daños, tanto en los propios bienes, como en los de otras personas. Las instalaciones de propiedad comunitaria, o de terceros, no se consideran pertenecientes a la vivienda, aún cuando puedan estar situadas en el mismo.
ELECTRICIDAD
Cuando se verifica la ausencia total del suministro de energía eléctrica en alguna de las partes de la instalación de la vivienda, siempre que el origen del desperfecto se sitúeen el interior de la misma, o en alguna de sus dependencias.
CERRAJERIA
Cuando ocurre cualquier contingencia que impida la apertura de acceso a la vivienda y haga necesaria la intervención de un cerrajero, o de servicios de emergencia, por no existir otras entradas alternativas.
VIDRIERIA
Cuando se produzca la rotura de cristales pertenecientes a ventanas o cualquier otra superficie vidriada del perímetro exterior que forme parte del cerramiento de la vivienda, en tanto y en cuanto tal rotura determine la falta de protección de la misma frente a fenómenos meteorológicos o actos malintencionados de terceras personas.
Para la utilización de estos servicios existen topes establecidos a saber:
Los costos de desplazamiento del personal técnico, de los materiales y la mano de obra que se requieran para la reparación, estarán a cargo del Prestador hasta un máximo de U$S 70.- cada vez y con un límite máximo de tres prestaciones por tipo de servicios durante la vigencia de la póliza. En caso que el costo de la reparación fuera superior a la expresada cantidad, la diferencia será por cuenta del asegurado.
REPOSICIÓN A NUEVO DE SUS ARTEFACTOS ELETRODOMÉSTICOS DAÑADOS
Se brinda cuando se produce un robo, incendio o se registran en la misma daños totales.

volver

INTEGRAL DE COMERCIO

Incendio(edificio, contenido y mercaderías):
Cubre los daños a consecuencia de incendio, rayo y/o explosión,tumulto popular, vandalismo, malevolencia, terrorismo, huelga o lock out, impacto de aeronaves y/o vehículos terrestres, humo. Cubre además los daños ocasionados por cualquier medio empleado para extinguir el fuego o evitar su propagación, demolición de edificios incendiados, evacuación de personas o cosas y cualquier otro análogo destinado al control y extinción del incendio. Asimismo ampara el adicional de huracán, vendaval, ciclón y tornado.

Robo contenido general:
Esta cobertura ampara el robo de los bienes muebles (máquinas, instalaciones, suministros, máquinas de oficina y demás efectos) y/o mercaderías que se hallen en el lugar especificado. También se indemnizará los daños que sufran los bienes asegurados como consecuencia del robo o su tentativa y los que provoquen los ladrones en el edificio (Hasta el 15% de la suma asegurada).

Cristales:
Se cubre los daños sufridos por los cristales, vidrios, espejos y demás piezas vítreas, exclusivamente si están colocados en forma vertical, únicamente como consecuencia de su rotura o rajadura, comprendidos los gastos normales de colocación hasta la suma asegurada y siempre que estén instalados en la vivienda asegurada.

Responsabilidad civil comprensiva:
Cubre la responsabilidad civil emergente de la actividad comercial del asegurado y sus empleados por daños y/o lesiones por los cuáles sean legalmente responsables frente a terceros como consecuencia de: Incendio, rayo y/o explosión, descargas eléctricas, escapes de gas; Carteles y/o letreros y/o marquesinas; Carga y descarga de bienes fuera del local asegurado.

volver

AUTOMOTORES

Responsabilidad civil solamente.
Responsabilidad civil, daños totales por accidente, robo e incendio.
Responsabilidad civil, saños totales por accidente, daños totales y parciales por incendio, robo y/o hurto.
Todo riesgo.

volver


www.castroyasociados.com.ar | Todos los derechos reservados (C) 2002