- Incendio(edificio, contenido y mercaderías):
Cubre los daños a consecuencia de incendio, rayo y/o explosión, tumulto popular, vandalismo, malevolencia, terrorismo, huelga o lock out, impacto de aeronaves y/o vehículos terrestres, humo. Cubre además los daños ocasionados por cualquier medio empleado para extinguir el fuego o evitar su propagación, demolición de edificios incendiados, evacuación de personas o cosas y cualquier otro análogo destinado al control y extinción del incendio. Asimismo ampara el adicional de huracán, vendaval, ciclón y tornado.
- Robo contenido general:
Esta cobertura ampara el robo de los bienes muebles (máquinas, instalaciones, suministros, máquinas de oficina y demás efectos) y/o mercaderías que se hallen en el lugar especificado. También se indemnizará los daños que sufran los bienes asegurados como consecuencia del robo o su tentativa y los que provoquen los ladrones en el edificio (Hasta el 15% de la suma asegurada).
- Cristales:
Se cubre los daños sufridos por los cristales, vidrios, espejos y demás piezas vítreas, exclusivamente si están colocados en forma vertical, únicamente como consecuencia de su rotura o rajadura, comprendidos los gastos normales de colocación hasta la suma asegurada y siempre que estén instalados en la vivienda asegurada.
- Responsabilidad civil comprensiva:
Cubre la responsabilidad civil emergente de la actividad comercial del asegurado y sus empleados por daños y/o lesiones por los cuáles sean legalmente responsables frente a terceros como consecuencia de: Incendio, rayo y/o explosión, descargas eléctricas, escapes de gas; Carteles y/o letreros y/o marquesinas; Carga y descarga de bienes fuera del local asegurado.
Volver